C/ de Enrique Wolfson, Nº 33

38004 Santa Cruz de Tenerife

+34633750004

24/7 estamos a tu lado

24 horas

Siempre a tu lado

CONSULTA PSICOLÓGICA ONLINE / PSICOLOGOS 24 HORAS

consultas-psicologos

¿Estás buscando la mejor consulta psicologo en linea?

Nuestro departamento de psicólogos en línea esta siempre a tu lado.

Nuestros psicologos 24 horas alli donde los necesites.

En el Gabinete de Psicología AG te atenderemos de una forma completamente profesional, ofreciéndote un servicio completo, ya sea de forma presencial o por Internet. Nuestros años de experiencia nos permiten asesorar y atender a todos nuestros pacientes de manera personalizada.

Nuestro gabinete de psicologia  online te atenderán psicologo 24 horas del día sin importar la hora ni el día

 

¿Te has parado a pensar si es mejor la ayuda psicológica online o presencial?

Lo cierto es que ambas opciones tienen ventajas significativas, por lo que no podremos afirmar categóricamente que una es mejor, sino más bien que una modalidad se amolda mejor a las necesidades de un cliente que la otra.

Acudir a psicologos en línea está realmente indicado en situaciones muy concretas, como pueden ser, por ejemplo, cuando es necesario tomar una decisión rápidamente y no podemos esperar hasta conseguir una cita. También estará recomendado cuando nos encontremos fuera de la ciudad por diferentes motivos, como por ejemplo vacaciones o por trabajo.

CONSULTA PSICOLÓGICA ONLINE COMO COMPLEMENTO A LA PRESENCIAL

Sería absurdo creer que problemas tan severos como una depresión se podrán tratar únicamente por mensaje o por chat. En cambio, si conseguimos reunir diferentes herramientas, como pueden ser las llamadas telefónicas, videoconferencias por Skype o los SMS, sí que será posible abordar inconvenientes importantes y obtener buenos resultados.

Tenemos que tener muy presente que un consultorio psicológico en línea no viene a sustituir al presencial de ninguna manera. Más bien estamos hablando de una opción que viene a aumentar las herramientas que disponen los terapeutas para hacer que su labor sea mucho más efectiva.

No esperes ni un minuto más y acude a profesionales de la psicología, ya sea de forma presencial u online, para hablar sobre cualquier tema que te atormente o no te deje avanzar en tu día a día. Recibirás una atención completa y totalmente personalizada.

Otras publicaciones

¿Qué es La Anhedonia?

¿Qué es la Anhedonia?

La Anhedonia, puede definirse en forma general como una pérdida del interés o placer de todas las actividades habituales. En la literatura se puede encontrar

Leer »

No esperes más y solicita tu consulta