C/ de Enrique Wolfson, Nº 33

38004 Santa Cruz de Tenerife

+34633750004

24/7 estamos a tu lado

24 horas

Siempre a tu lado

¿Qué es la hipnosis por videollamada y cómo puede ayudarte?

Muchas personas creen necesitar ayuda para solucionar ciertos problemas en sus vidas, pero les da vergüenza asistir a terapia y que otros les vean, o simplemente no tienen tiempo para hacerlo.
La hipnosis por videollamada puede ser la solución, ya que la persona no necesita asistir a esos blancos e intimidantes consultorios y esperar por horas para recibir el apoyo psicológico que requieren.

En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la hipnosis por videollamada; para qué sirve, cómo puede ayudarte, cuál es el proceso, etcétera.
El Internet y las nuevas tecnologías una vez más nos demuestran que han llegado para revolucionar todas las actividades diarias, y es que hoy día es posible contar con el apoyo psicológico que necesitas sin salir de la comodidad de tu hogar, y disfrutar de prácticas psicológicas innovadoras y efectivas, como lo es la hipnosis por videollamada.
La hipnosis por videollamada es una manera segura y confiable que puede ayudar a cualquier persona a resolver todos aquellos problemas difíciles de afrontar, drenar todos aquellos pensamientos y acciones que le gustaría eliminar, evitar angustias y todos aquellos sentimientos que abruman y oscurecen su vida.
Este tipo de hipnosis se lleva a cabo a través de una videollamada y consiste básicamente en colocar tu mente en un estado de atención enfocado y relajado, en la cual se vuelve más sensible a las sugerencias recibidas por el terapeuta y diseñadas especialmente para ayudarte a cambiar patrones de pensamiento y eliminar comportamientos que no aportan nada positivo a tu espíritu y vida.
A través de la hipnosis por videollamada podrás entrar en un estado profundamente relajado, una sensación muy parecida a soñar despierto, sin efectos secundarios ni dañinos, siempre y cuando sea realizada de la mano de profesionales en el área especializados en esta innovadora práctica.
Realizar esta práctica psicológica puede ayudarte más de lo que imaginas y conlleva grandes ventajas. A continuación, las explicamos:

  • Es accesible y puedes realizarla desde cualquier lugar o espacio que desees.
  • Mantiene el anonimato.
  •  Está diseñada para ayudarte a pensar positivamente sobre ti y los demás.
  • Cada consulta o sesión está diseñada especialmente para ti y tu situación.
  • Tu cuerpo y mente se sentirá relajado desde la primera sesión, siempre y cuando estés decidido a colaborar con el terapeuta.
  • Eleva tu calidad de vida a nivel espiritual.

Son muchos los mitos que existen acerca de la hipnosis por videollamada, sin embargo, cada día son más las personas que logran ver sus beneficios y mejorar su vida a través de ella. Si sufres de algún tipo de fobia, deseas controlar la ansiedad o mejorar la concentración, atraviesas por una situación dura y desafiante en tu vida o si quieres realizar cambios en tu manera de actuar y pensar contigo mismo y con los demás, esta puede ser una gran opción para lograr ese cambio que necesitas.

Ultimas publicaciones

Necesitas ayuda

Ahora es el Momento

¿Quieres volver a sonreír?

Ahora es el momento de mejorar en tu día a día.

Consulta sujeta a previa aprobación del centro