C/ de Enrique Wolfson, Nº 33

38004 Santa Cruz de Tenerife

+34633750004

24/7 estamos a tu lado

24 horas

Siempre a tu lado

La confidencialidad de un psicólogo en Mundo Psicólogo

La asistencia a un psicólogo es algo que muchos de nosotros al principio nos cuesta aceptar, es por esto que queremos que la cita sea lo más confidencial posible. En Mundo Psicólogo podemos brindarte la ayuda necesaria para que cumplas con tus objetivos, será confidencial, será una cita totalmente personal, y te daremos toda la confianza para que te sientas como en un psicólogo de verdad. Solo es necesaria tu disposición y tus ganas de recibir la ayuda que Mundo Psicólogo tiene para ti.

Es importante considerar que un psicólogo de mundo Psicólogo trata tu caso de manera particular, conociendo todas tus quejas sin hacer eco de ellas. Quiere saber todo lo que hay en ti y tu alrededor para así brindarte confianza y que te sientas como en casa. Es muy fácil hacer uso de esto, está disponible las 24 horas al día y puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Este psicólogo no está programado para dar respuestas automáticas, sino que más bien, luego de estudiar tu caso y analizar algunos factores que causan tus incomodidades, es que él actúa de manera oportuna para ayudarte a darle la solución que mejor te favorezca.

Algunos pacientes consideran el hecho de que la asistencia a la consulta con un psicólogo sea lo más secreto posible, puesto que cuando se decide ir a un psicólogo existen muchas inseguridades que afectan la estabilidad emocional del paciente; primero que nadie sepa de esta asistencia, y luego actuar natural para que no descubran que estás haciendo algún tipo de terapia. La intimidad de una consulta con tu psicólogo de confianza en Mundo Psicólogo, ayudará al manejo de tus pensamientos, comportamientos y actitudes frente a otra persona.

Mundo Psicólogo cuenta con las herramientas necesarias para que tu consulta sea llevada a cabo por especialistas en el área. A pesar de no conocer al psicólogo que trate tu caso, acá te daremos la confianza necesaria para que te sientas cómodo y expreses tus sentimientos y emociones de forma transparente. Es necesario que te sientas en un ambiente agradable y placentero para que hables y formules tus penurias de manera tal que al expresarte el psicólogo pueda entender los factores que te han llevado a esta situación, sin olvidar mencionar elementos tales como la religión, las tendencias personales y sin dejar a un lado, la orientación sexual.

Muchas veces causa un poco de vergüenza contarle al psicólogo lo que nos pasa, por miedo al qué dirá, o miedo a ser juzgados, sin saber que todos los factores influyen mucho en la conducta de cada ser humano. Los psicólogos no pueden divulgar la información presentada por un paciente, y en caso de que éste desee hacerlo por alguna circunstancia, debe existir el consentimiento de ambas partes para hacer esto posible. La información suministrada durante una consulta paciente-psicólogo o psicólogo-paciente es totalmente privada, no es posible ni siquiera dar datos personales o describir rasgos físicos, mantener el secreto es clave para una exclusiva cita.

Ahora es el momento de empezar

Otras publicaciones

No esperes más y solicita tu consulta