hora-psicologo

La importancia de un psicólogo online 24 horas.

La psicología a través de internet tiene muchas ventajas, pero la principal es que permite que los pacientes puedan disponer de un psicólogo online 24 horas. Hay veces que nos sentimos acuciados por problemas rutinarios, emocionales, familiares o de otro tipo y necesitamos ayuda urgente: un profesional que nos escuche en nuestro peor momento y nos dé pautas para salir de esa vorágine negativa en la que nos encontramos.

De esta forma, da igual dónde nos encontremos, si tenemos o no disponibilidad de desplazarnos y, sobre todo, el horario: un psicólogo online 24 horas siempre está disponible para atender a aquellos pacientes que lo necesiten, sea la hora que sea. En mundopsicologo.es disponemos de este servicio permanente, para atenderte siempre que lo necesites.

Los increíbles avances en los tratamientos de psicoterapia, gracias a internet.

Aunque en España ya hay muchos servicios de este tipo, lo cierto es que en otros países la psicología online dispone ya de una larga trayectoria y tiene muchos adeptos. De hecho, ahora mismo hay empresas de atención sanitaria que ya empiezan a ofrecer consultas médicas a por vía telefónica sin necesidad de tener delante al paciente.

La terapia psicológica basa de funcionamiento en el contacto directo y en tiempo real entre psicólogo y paciente. Por lo tanto, la psicoterapia online cumple todos los requisitos para ser muy efectiva, además de tratarse de un sistema cómodo, rápido y fácil.

La experiencia nos demuestra que la psicología online 24 horas da muy buen resultado en casos de pacientes que entran en crisis a causa de problemas de ansiedad, depresión, miedos o fobias, problemas con hijos adolescentes, desencuentros familiares o crisis de pareja. Es un servicio permanente que pone a disposición del paciente profesionales cualificados y debidamente formados para reconducir situaciones que requieren de una intervención rápida. O, simplemente, para escuchar y ayudar a analizar cómo nos sentimos en un determinado momento.

Por otro lado, está comprobado que los pacientes que se someten a terapia online, a distancia, suelen mantenerse fieles al tratamiento y cumplen con más rigor con sus citas. Probablemente, porque les permite organizarse mejor su tiempo, les evita desplazamientos y les ayuda a conservar el anonimato. Son las grandes ventajas de un psicólogo online 24 horas, frente a la terapia psicológica tradicional.

¿Cómo podemos ayudarte desde mundospsicólogo.es?

Somos un equipo de profesionales colegiados y estamos acreditados y reconocidos por el Servicio Canario de Salud para ejercer actividades sanitarias.

En mundopsicólogo.es te ofrecemos la posibilidad de ser atendido por un psicólogo online 24 horas para cualquier consulta sobre un problema inesperado o como resolver mejor una situación personal concreta. También es un servicio pensado para personas con problemas de movilidad o con dificultades para salir de casa o abandonar por unas horas su trabajo.

La atención psicológica es igual de eficaz y efectiva, pero sin la necesidad de acudir físicamente a una consulta. Y, sobre todo, sin tener que ajustarte a un horario preestablecido ni a incómodas listas de espera. En mundopsicologo.es tu atención inmediata está garantizada.

Podemos ayudarte en cualquier momento y a cualquier hora, ante una situación difícil, de origen desconocido o generada por una crisis familiar, un duelo o un problema difícil de resolver. Disponemos de buenos profesionales siempre disponibles en nuestro servicio de psicólogo online 24 horas para que nunca te sientas solo.

¿Cómo funciona el servicio de psicólogo online 24 horas?

Podemos atenderte por teléfono, chat, mensajería instantánea o por videoconferencia. Siempre, como tú prefieras. Solo tienes que contactar con nosotros a través de mundopsicologo.es, abonar el tipo de sesión que elijas, y estaremos disponibles para ti de forma inmediata.

Puedes contactarnos a cualquier hora del día o de la noche. Y, por otro lado, puedes contratar una sesión única o adquirir un bono de varias sesiones a un precio muy competitivo.

Nuestros profesionales te escucharán atentamente y aplicarán la metodología que consideren más adecuada para tu caso. La atención, en cualquier caso, es totalmente profesional y personalizada, con el objetivo de ayudar a cada paciente de la forma más efectiva.

Si tienes un problema y necesitas un psicólogo online 24 horas, cuanta con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Comparte

Comments are closed.