Causas de la Personalidad Múltiple

Las Voces De La Esquizofrenia

La Esquizofrenia, es un trastorno mental  grave que produce alteraciones en el pensamiento de las personas que lo padecen.

Los principales síntomas de La Esquizofrenia se encuentran alucinaciones, delirios y trastorno en el pensamiento. Ver más aquí

Las voces de La Esquizofrenia, es el síntoma  determinante de la alteración mental en las personas que sufre esta enfermedad.

Las voces con lleva a las personas aislarse de la realidad para conectarse con un mundo de alucinaciones generando histerias y comportamiento desorganizado.

Además otros síntomas que caracteriza  La Esquizofrenia son la depresión, autolesión y suicidio.

¿Que son estas voces y porque se producen?

La ciencia

La ciencia no tiene claro el origen de la esquizofrenia, sin embargo considera que pueden tener un origen  genético, la formación química del cerebro o el ambiente.

En estudios sobre esta grave enfermedad los investigadores señalan que estos pacientes alegan escuchar claramente voces que los atormentan e insistan a lastimarse o dañar a los demás.

El estado total de apoderamiento de estas voces en la mente hace del paciente un estado mental perturbado y en crisis nerviosa extrema.

Mundo   Espiritual

Desde el punto espiritual se consideran el  origen de esta enfermedad como una desincronización energética entre el alma, espíritu y cuerpo.

Normalmente esta desentonación puede deberse cuando la persona se expone a juego de la quija o lugares donde se practican actividades espiritistas.

En tal sentido, ocurre esta posección maligna  en la  mente que busca  la destrucción de la estabilidad emocional y lucha con la razón para eliminar cualquier  contacto con la realidad.

¿La esquizofrenia se Cura?

Desde el punto de vista de la medicina, esta grave enfermedad se trata pero no se llega a curar por completo, mediante sedantes fuertes se mantiene el paciente dopado para controlar su desorden mental.

Desde el punto espiritual es posible una sanación completa mediante la práctica adecuada y correcta de un exorcismo.

Si te ha gustado nuestro artículo te invitamos a seguir leyendo más en nuestro blog.

Comments are closed.