C/ de Enrique Wolfson, Nº 33

38004 Santa Cruz de Tenerife

+34633750004

24/7 estamos a tu lado

24 horas

Siempre a tu lado

El servicio de psicólogo 24 horas o por teléfono

antecion-psicologica-por-telefono

antecion-psicologica-por-telefonoDisponer de un psicólogo 24 horas puede ser de gran ayuda para muchas personas. Hay episodios de depresión, ansiedad, miedos o fobias que necesitan una intervención rápida y profesional. O, tal vez, situaciones conflictivas de pareja o de familia que requieren asesoramiento inmediato y que no pueden esperar. Para estos casos y muchos otros, un servicio de psicólogo 24 horas puede ser de gran ayuda.

Normalmente, este tipo de servicios se ofrecen por internet o por teléfono, aunque hay otros muchos canales para prestar una atención psicológica efectiva y urgente. Es el caso de los chats, los servicios de mensajería instantánea o el correo electrónico.

Ventajas de recurrir a un psicólogo 24 horas.

La primera es la más evidente: nos puede atender a cualquier hora del día, cuando realmente lo necesitemos. Pero, hay más aspectos positivos que avalan este tipo de atención.

Un psicólogo 24 horas nos atiende, independientemente del lugar donde nos encontremos, y no hace falta pedir cita previa con mucha antelación ni desplazarse a su gabinete. En algunos casos, incluso, no es necesario ofrecer demasiados datos personales, sino que la atención de centra en el problema que padecemos y en encontrar la mejor solución posible.

Los problemas psicológicos, sobre todo si son urgentes, nos provocan mucho sufrimiento. Hay veces que ni siquiera sabemos qué nos pasa o por qué razón nos sentimos de una manera determinada. Lo único que tenemos claro es que necesitamos ayuda profesional de forma rápida o, incluso inmediata.

Un psicólogo 24 horas es la solución perfecta para estas situaciones. Además, si comprobamos que la terapia que nos ofrecen es efectiva, podemos establecer una relación psicólogo-paciente duradera y continuar con el tratamiento utilizando el mismo sistema no presencial.

En cualquier caso, la mayoría de profesionales que ofrecen servicios de psicólogo 24 horas están específicamente preparados para realizar intervenciones rápidas y urgentes que nos ayuden a sentirnos mejor desde la primera sesión. En el caso de mundopsicologo.es, hay disponible todo un equipo de psicólogos colegiados y acreditados que prestan servicio a cualquier hora, con solo hacer una llamada o solicitar el servicio por internet.

¿Qué tipo de problemas puede tratar un psicólogo 24 horas?

En realidad, es un servicio exprés, válido para abordar con el paciente cualquier problema psicológico que presente. Está demostrado que los resultados de la terapia a distancia son muy similares a los de la consulta física tradicional.

Los profesionales que prestan este tipo de servicios están bien formados para sacarle todo el partido a las sesiones de terapia con el paciente. Incluso, en el caso de la atención por videoconferencia, están presentes los gestos o las inflexiones de voz de la misma manera que en una consulta realizada cara a cara.

Por todo ello, un psicólogo 24 horas puede ayudarnos a tratar casos de ansiedad, depresión, desarrollo personal, atención psicológica infantil, miedos o fobias. También es un método eficaz para realizar terapia sexual o de pareja o, incluso, terapias con hipnosis.

En nuestro caso, atendemos muchos clientes que buscan ayuda inmediata para superar situaciones de estrés, como una entrevista de trabajo o una ruptura sentimental. Y es efectivo en la inmensa mayoría de los casos.

Lo importante de un servicio de psicólogo 24 horas es que estás a solo un clic o una llamada de sentirte mejor, que es de lo que se trata. Por otro lado, recibirás atención profesional sin importar dónde te encuentres y te evitarás incómodos desplazamientos.

Por último, hay que destacar que las tarifas de un psicólogo 24 horas son más económicas que las que aplica un psicólogo en consulta, por lo que el tratamiento es más asequible y accesible para todos.

¿Cómo podemos ayudarte en mundopsicólogo.es?

Exactamente, como tú precises y necesites. Estamos a tu disposición las 24 horas del día, a través del teléfono o de internet. Contacta con nosotros y te ofreceremos una primera cita urgente, de la manera que te sea más cómoda.

A partir de ahí, si decides continuar con nuestra atención psicológica, dispones de varias fórmulas para hacerlo. Entra en nuestra web y consulta todas las opciones disponibles. Te ofrecemos un amplio gabinete de profesionales online, especializados en distintas materias, preparados para escucharte y atenderte de forma inmediata.

Otras publicaciones

No esperes más y solicita tu consulta