C/ de Enrique Wolfson, Nº 33

38004 Santa Cruz de Tenerife

+34633750004

24/7 estamos a tu lado

24 horas

Siempre a tu lado

¿En qué te puede ayudar un psicólogo en línea?

psicologia-e-internet

psicologia-e-internetUtilizar a un psicólogo en línea puede ser la mejor opción, cuando sentimos que necesitamos la ayuda de un terapeuta profesional. Muchas veces, sentimos que la necesidad de atención es urgente, pero tenemos que pedir cita previa. En otros casos, las tarifas son elevadas y la terapia convencional requiere de varias sesiones, con lo cual puede exceder de nuestro presupuesto.

Sin embargo, optar por los servicios de un psicólogo en línea nos resuelve todos esos problemas de un plumazo. En mundopsicólogo.es ofrecemos atención psicológica a través de internet, usando herramientas gratuitas como el teléfono, chat, Whatsapp o videoconferencia y la atención es inmediata. El servicio es igual que el de una consulta psicológica convencional, pero mucho más barato y accesible para todos.

¿Cómo puede ayudarte un psicólogo en línea?

En nuestro caso, el equipo de trabajo está integrado por psicólogos colegiados y acreditados para realizar terapia con pacientes. Ofrecemos atención 24 horas al día, es decir, que estamos disponibles siempre que nos necesites. Por ejemplo, si te surge una crisis laboral, te acucia un problema de familia, padeces un ataque repentino de ansiedad… podemos ayudarte ante cualquier problema urgente, cualquier día y a cualquier hora.

Nuestro método de trabajo consiste en ayudarte a tomar una cierta perspectiva frente el problema que te afecta y te ayudamos y enseñamos a priorizar y relativizar cuestiones. Nos basamos en la psicología tradicional, pero la adaptamos a los nuevos tiempos: seguimos el sistema de trabajo convencional, pero aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías. Disponemos de más de 10 años de experiencia en el ámbito de la psicología, hemos sido pioneros en ofrecer servicios de psicólogo en línea y lo hacemos para adaptarnos a ti y a tus necesidades.

¿Qué problemas psicológicos trata un psicólogo en línea?

Prácticamente los mismos que los que puede abordar un psicólogo en una consulta convencional. De hecho, nosotros nacimos como un gabinete psicológico al uso y, hace ya 5 años, empezamos a ofrecer el servicio de psicólogo en línea para toda España.

Realizamos terapia de pareja, abordamos problemas de ansiedad o depresión, realizamos terapias de desarrollo personal y desarrollo infantil, ayudamos a nuestros pacientes a prepararse psicológicamente para situaciones de mucho estrés, como puede ser una entrevista de trabajo, y todo siguiendo los mismos métodos que usamos en una consulta convencional.

Si te sientes infeliz y no sabes muy bien por qué; si notas un vacío personal que no te deja desarrollarte personal o profesionalmente; si tienes problemas y no sabes cómo gestionarlos tú solo… estamos aquí para ayudarte. Solo necesitas hacer una llamada o contratar nuestras sesiones por internet y dispondrás, inmediatamente, de un psicólogo en línea.

Puedes reservar consultas de 15, 30 o 60 minutos; sesiones por videollamada; atención a través de servicios gratuitos de mensajería: o, también, puedes contratar un bono de varias sesiones a precios muy económicos. En cualquier caso, te ofrecemos una primera consulta de 30 minutos a un precio muy especial, para escucharte y orientarte. Son formas de trabajar, rápidas, solventes y eficaces que solo puede ofrecerte un psicólogo en línea.

Ventajas de acudir a un psicólogo en línea.

Optar por los servicios de un psicólogo en línea presenta importantes ventajas respecto a las consultas psicológicas convencionales.

La primera es la inmediatez: contactas, eliges el servicio y eres atendido. Sin reservar cita ni esperar fecha. También se trata de un sistema cómodo que te evita desplazamientos y al que puedes acceder desde cualquier lugar.

Por otro lado, te ofrece discreción e intimidad. Puedes recibir ayuda desde tu casa o, si lo necesitas, desde tu lugar de trabajo sin coincidir con otros pacientes en consulta ni dar más explicaciones.

Y, sobre todo, acudir a un psicólogo en línea es más asequible que acudir al gabinete de un profesional. Las tarifas son más económicas y flexibles, ya que pueden adaptarse a tus circunstancias y necesidades.

Por último, hay personas que valoran en anonimato que les ofrece la atención psicológica online, porque se sientes más libres de expresarse al no existir contacto físico.

En cualquier caso, valora qué ventaja es la más importante para ti y contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

Otras publicaciones

¿Qué es La Anhedonia?

¿Qué es la Anhedonia?

La Anhedonia, puede definirse en forma general como una pérdida del interés o placer de todas las actividades habituales. En la literatura se puede encontrar

Leer »

No esperes más y solicita tu consulta