C/ de Enrique Wolfson, Nº 33

38004 Santa Cruz de Tenerife

+34633750004

24/7 estamos a tu lado

24 horas

Siempre a tu lado

PSICÓLOGO POR INTERNET: EL PSICÓLOGO EN CASA

pareja-psicologia

Nuestro servicio de  psicólogo online por teléfono está a tu lado.

La comodidad es una de las grandes ventajas de tener un psicólogo por teléfono o internet Y, como después de todo, de lo que se trata es de verse la cara, y de hablar y que te escuchen, ¡bienvenido a la era de la terapia sin moverse de casa!

Profesional que te atenderá: Antonio Guadalupe, psicólogo especialista con más de 20 años de experiencia.

Horarios: Todas las sesiones se realizarán la 24 horas del día, de lunes a Domingo.

Instrucciones: Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, Paypal y llamando al 807 517 048. Si no tienes cuenta Paypal, pulsa el botón “reservar ahora” y en la página de pago haz clic en: “No tengo cuenta de Paypal” y te ofrecerán un formulario para pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito.

Gracias

 

primera consultaEs muy sencillo. Sólo necesitas un equipo con conexión a Internet con un programa de videollamada instalado. Puedes utilizar un ordenador o computadora, un iPhone u otro teléfono móvil o celular, y también un iPad o tableta. Preferimos realizar la videollamada mediante Skype, un programa que funciona muy bien y que es gratuito cuando te conectas mediante Internet. Pero, si lo prefieres, podemos adaptarnos a otros programas que admiten videollamada como Messenger, etc.

¿La terapia por videollamada es adecuada para cualquier problema?

Esta terapia se adapta muy bien al tratamiento de la ansiedad, las fobias y las obsesiones. En otro tipo de problemas psicológicos podría ser adecuada o no, dependiendo de cada caso. Siempre se puede realizar una primera consulta para valorar tu caso.

¿Es efectiva la terapia por Internet?

En nuestra experiencia, los resultados de la terapia mediante videollamada son comparables a los de la terapia presencial en nuestro Gabinete. Por otro lado, existen multitud de estudios científicos que respaldan las intervenciones psicológicas a través de Internet para la ansiedad y otros trastornos psicológicos.

¿Cómo se hace la terapia con el psicólogo online?

Se realiza una primera sesión para valorar el caso, realizar un diagnóstico (si es necesario) y se valora la posibilidad de realizar terapia por este medio para la problemática que presenta el paciente. En todo momento el paciente es atendido por un psicólogo de nuestro Gabinete. Y rigen las mismas normas que en el Gabinete AG

o lo que el paciente cuenta es confidencial y lo tratamos del mismo modo que si estuviese en nuestro despacho. Si se decide realizar una terapia, se pacta una periodicidad para las sesiones (normalmente, una vez a la semana al principio) y se acuerda la fecha para la siguiente sesión. En la primera sesión, tras valorar el caso se puede estimar la duración del tratamiento (aproximadamente, claro).

¿Quién me atiende cuando contrato una sesión con el psicólogo online?

Siempre te atiende un psicólogo de Gabinete AG. Actualmente, todos los pacientes atendidos por videollamada están a cargo de Antonio Guadalupe. Si inicio una terapia online, ¿me atiende siempre el mismo psicólogo? Sí. Siempre te atiende el mismo psicólogo.

¿Se graban las sesiones de terapia de psicología online?

No. Nunca se graban las sesiones con el paciente.

¿Se mantiene el secreto profesional en un psicólogo online?

Del mismo modo que en la consulta presencial, el paciente está protegido en todo momento por nuestro deber de secreto profesional. En este sentido, nuestra clínica cuenta con una trayectoria profesional intachable. Nos enorgullece afirmar que nunca hemos recibido ninguna reclamación ante las autoridades competentes ni ante nuestro colegio profesional, que vela por el cumplimiento del código ético en nuestra profesión.

¿Cuánto dura cada sesión de psicología online?

La duración de cada sesión es de 60 minutos, aproximadamente.

¿Cuándo y cómo se paga la sesión de psicología online?

La sesión se abona antes de realizarla, mediante cuenta paypal, tarjeta de crédito. Para pagar mediante tarjeta de crédito debes pulsar en la opción de Paypal “No tengo cuenta de Paypal” y te ofrecerán un formulario para pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito.

Otras publicaciones

No esperes más y solicita tu consulta