C/ de Enrique Wolfson, Nº 33

38004 Santa Cruz de Tenerife

+34633750004

24/7 estamos a tu lado

24 horas

Siempre a tu lado

PSICOLOGOS EN LÍNEA / PSICOLOGO ONLINE 24 HORAS

pareja-psicologia

primera consultaNuestro departamento de Psicologos online 24 horas esta a tu lado cuando nos necesitas.

En los últimos años, gracias al avance de la tecnología a nuestro servicio, se ha hecho posible ofrecer los mejores servicios de psicologos online 24 horas

. Desde el Gabinete de Psicología AG no hemos dado la espalda a la posibilidad de ofrecer una atención personalizada incluso en citas no presenciales. Pero, ¿tenemos claras cuáles son las ventajas de esta opción vía online?

 

Una de las principales es, sin duda, la inmediatez que nos ofrece. No es necesario esperar varios días a que nos den una cita presencial, por lo que podrás acudir a psicólogos por internet cuando tengas que tomar una decisión rápida o necesites consejo en un tema urgente.

En ocasiones, dejamos de acudir a una cita por “dejarlo para mañana” o por la pereza que nos puede dar. Con este novedoso servicio, esas barreras quedan eliminadas, haciéndonos la vida mucho más sencilla.

PRINCIPALES VENTAJAS DE ACUDIR A PSICÓLOGOS EN LÍNEA

En ocasiones, muchas personas no dan el paso de acudir a una cita por vergüenza, por timidez o también por fobia social, el maldito qué dirán. Gracias a la opción de una consulta psicológica online, ese reparo desaparecerá de una forma instantánea, dando al paciente un anonimato total. De hecho, es posible hasta no aportar tu propio nombre, pudiendo utilizar uno falso.

Otro beneficio claro de utilizar los servicios de un terapeuta en línea es que se eliminan las distancias físicas. De esta manera, podrás contactar con tu experto aunque te encuentres en otra ciudad por motivos de trabajo u ocio. Dará igual que te vayas de vacaciones o tengas que mudarte. Siempre contarás con la opinión de tu profesional de confianza.

Por último, no podíamos olvidarnos que estamos ante una opción que aporta gran comodidad para los clientes, ya que podrán hablar con su psicologo desde su casa o su trabajo. No existirá, por tanto, la necesidad de acudir presencialmente a la consulta, eliminando todo tipo de barreras.

Otras publicaciones

¿Qué es La Anhedonia?

¿Qué es la Anhedonia?

La Anhedonia, puede definirse en forma general como una pérdida del interés o placer de todas las actividades habituales. En la literatura se puede encontrar

Leer »

No esperes más y solicita tu consulta