C/ de Enrique Wolfson, Nº 33

38004 Santa Cruz de Tenerife

+34633750004

24/7 estamos a tu lado

24 horas

Siempre a tu lado

Servicios de mundopsicologo

Vivimos en un mundo ajetreado, que nos consume física y mentalmente, colmado de estrés y responsabilidades con la sociedad, y no nos permite darnos tiempo de conocernos, de mejorar nuestras relaciones personales, e incluso mantener una buena relación familiar, por lo que se ha vuelto necesario contar con especialistas en la conducta humana, y es justo aquí donde se nos presenta otro problema, el tiempo, ¡si! el tiempo, tenemos tanto tiempo invertido en nuestras tareas cotidianas que se nos dificulta apartar un poquito  para ir con un especialista.

Para este problema contamos con un grupo de especialistas en psicología que han adaptado su sistema de terapias con la tecnología. Para llegar a ti y ayudarte con tus problemas vía web, hablamos de Mundopsicologo

Ellos son un grupo de psicológicos altamente calificados en diversas áreas del comportamiento humano, tienen como misión ayudar a todo aquel que necesite y no disponga de tiempo para acudir a una consulta presencial, por lo que solo necesitas un teléfono o Internet  para su atención.

En Mundopsicologo encontraras, atención constante y terapias para cualquier situación, sabemos que para muchos la terapia psicología o psicoterapia no es otra cosa que exponer sus problemas a un extraño y ser juzgado,  por lo que mundopsiologico te prestara las terapias que necesites sin hacerte sentir juzgado ya que son online  a continuación  te explicaremos cada una de ellas:

Terapia de adultos online:

La terapia de adultos como su nombre lo indica consiste  en tratar a adultos que no saben como salir de determinadas situaciones, la función de estas terapias es brindarles las herramientas necesarias para resolver cualquier problema ya sea familiar, social o profesional, para tratar insatisfacción con la vida, adaptación a la sociedad y todos aquellos trastornos que le dificulten su relación social tales como ansiedad, depresión, cleptomanía entre otros.

2.     Terapias de pareja

La terapia de parejas online consiste en realizar sesiones en linea con la pareja para ayudarles a reconocer los conflictos existentes en la relación y encontrar la solución. Los objetivos principales de estas terapia son: Explorar las esperanzas, expectativas, y problemas, mejorar la comunicación, entre otras

3.  Terapia de sexual

Los especialistas en estas terapias tratan a hombres y mujeres que por alguna razón no pueden disfrutar de su vida sexual. Sus especialistas tratan desde los problemas mas comunes como lo son impotencia, eyaculación retardada, falta de deseo,  disfunción  orgásmica, fobias sexuales etc., hasta los mas complejos como la identidad sexual, aversión sexual, vaginismo  etc.

4.   Terapia familiar

Los problemas dentro del entorno familiar suelen ser los mas difíciles de tratar y de conseguir soluciones, mundopsicologico trabaja para dar soluciones a los conflictos entre hijos y parejas, peleas,  las crisis y mas.

5.  Terapia de hipnosis por vídeo conferencia

Esta modalidad consiste en colocar la mente del paciente en un estado e atención enfocado y relajado, para que las sugerencias del terapeuta lleguen de forma eficaz, y así poder cambiar los patrones de pensamiento, y eliminar comportamientos negativos que afectan la relación personal y social.

Para Mundopsicologo tu crecimiento personal, profesional y social es realmente importante, por lo que sus profesionales cuentan con continua formación, poseen un sistema de atención altamente efectivo y eficaz, prestan atención las 24 horas del día los 7 días de la semana por distintos medios de comunicación sin tener que esperar para ser atendidos, cuenta con certificaciones, absoluta confidencialidad, máxima protección de datos, etc. Además ofrecen distintas tarifas económicas y paquetes de ahorro que se ajustan a tu presupuesto.

No tienes que seguir hundido en inconformidad, angustia, problemas, tristezas o cualquier situación que no te deje avanzar. Contacta a Mundopsicologo y haz de tu vida una mas positiva.

Otras publicaciones

No esperes más y solicita tu consulta