psicologo-en-linea

Servicios de psicología en línea en Mundo Psicólogo

En los tiempos que corren, difícilmente tenemos tiempo para nada que no sea la rutina diaria. Poco a poco podemos ir notando que nuestro equilibrio mental se va deshaciendo y comenzamos a sentir los síntomas habituales de las enfermedades que afectan a nuestra mente. No tenemos tiempo, pensamos que un psicólogo no nos puede ayudar y seguimos adelante sin darnos cuenta de que la mente nos dará el alto más temprano que tarde.

¿Qué puedo hacer?

Si el tiempo es su problema le aconsejamos que apueste por los servicios online de Mundo Psicólogo.  Se los describimos a continuación:

-Primera consulta. Usted podrá enviarnos un correo electrónico para darnos a conocer su problema. El gabinete analizará su casuística y determinará cuál es la mejor solución. Por un módico precio podrá obtener una primera respuesta que le ayudará a conocer qué tipo de terapia es la más útil para la resolución de su caso.

-Psicoterapia. Este tipo de terapia supone una reordenación de su comportamiento para intentar hacerle ver y comprobar que sus problemas se pueden solucionar con los recursos que tiene a mano. Tras el diagnóstico le propondremos qué terapia es la mejor para usted y nos ponemos en marcha para poder ofrecerle toda nuestra experiencia profesional como base de la superación de su problema. Como expertos en la materia, solemos ofrecer terapias fáciles de llevar a cabo pero altamente efectivas.

-Terapia en grupo. En muchas ocasiones se podrá sentir solo y quizás piense que usted es el único que padece este tipo de dolencias. Participar de una terapia en grupo le permitirá no solo conocer casos similares sino sentirse más normal y compartir sus experiencias para ayudar a otros y viceversa.

¿Qué medios se usan para estas terapias?

Usamos Skype ya que a través de la videoconferencia podemos ofrecerle todo tipo de servicios. Resulta mucho más fácil y directo. No tendrá que desplazarse o incluso vestirse de una manera determinada. Desde su propia casa le comentará al psicólogo todo lo necesario para que éste encuentre los distintos caminos que llevan a la superación de su problema.

¿Me recetarán algún tipo de medicación?

No. Los psicólogos no recetamos medicación, buscamos los recursos necesarios para mejorar su estado mental en su interior. A través de las terapias conseguimos que se percate de qué le afecta, cómo le afecta y qué puede hacer para convertirse en esa persona estable que puede afrontar todo tipo de situaciones de forma eficiente.

Otras ventajas de los servicios online de Mundo Psicólogos

-Horario de veinticuatro horas para que en ningún momento se sienta desatendido. Siempre tendrá a un profesional que podrá aconsejarle.

-Comodidad y ahorro de tiempo en desplazamientos.

-Precio mucho más económico y apropiado que el de los psicólogos con una consulta abierta al público.

-Confidencialidad. Nadie podrá ver que usted está recibiendo ayuda psicológica. Todo quedará entre usted y el profesional para que ambos puedan establecer un vínculo de confianza que dará como resultado ese deseado equilibrio mental.

-Ayuda permanente para hacer el seguimiento correspondiente a su terapia.

Por lo tanto, si desea no solo ahorrar dinero sino también esfuerzo, los servicios online de Mundo Psicólogos le llevan a un profesional a la pantalla de su ordenador. Tener la garantía de que tendrá un apoyo constante es un aspecto de vital importancia para no sentirse desatendido y también para no tener que esperar a que su psicólogo tenga un hueco para llevar a cabo la visita correspondiente.

En este gabinete entendemos que usted necesita atención y además de forma inmediata. Por este motivo siempre estamos atentos a que cualquier persona reciba la ayuda psicológica que necesita para que su problema comience a solucionarse lo antes posible y siempre contando con el fiel apoyo de un profesional en la materia que estará encantado de ayudarle.

Si quiere contactar con nosotros estaremos encantados de atenderle. Envíenos un correo electrónico y comenzaremos a trabajar codo con codo para lograr que cada terapia que necesite de como resultado una sensible mejoría en su estado mental. Le esperamos para que se convierta en uno más de nuestros cientos de clientes que ya han pasado por esta web y que nos siguen agradeciendo nuestro trabajo.

Comments are closed.