C/ de Enrique Wolfson, Nº 33

38004 Santa Cruz de Tenerife

+34633750004

24/7 estamos a tu lado

24 horas

Siempre a tu lado

Terapia psicológica online las 24 horas del día

En la actualidad, no solo las ventas sino muchos servicios han migrado a las plataformas digitales, de esta manera logran un mayor alcance y se adaptan mejor a las necesidades de las personas, y la psicología es uno de estos servicios.

La terapia psicológica online se refiere a tener a disposición un psicólogo que pueda atender una consulta a través de una computadora, teléfono o cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet. La terapia recibida ayuda a atender problemas de ansiedad, estrés, cansancio emocional y todos los factores que afecten la psique.

Beneficios que ofrece la psicología online

Ya que esta terminología aun no es muy conocida en España, es importante destacar algunos de los beneficios que se obtienen a través de una terapia psicológica online.

  • 24 horas a disposición del paciente. Debido a que el tiempo es una limitación es una limitación para muchas personas, esta es una de las mayores ventajas, incluso cuando el problema es tan grave que la persona no se siente capaz de salir para asistir a una consulta presencial.
  • La atención es personalizada. Es importante aclarar que la terapia psicológica online es única para cada persona y se trata igual a una consulta presencial pero con los beneficios que nos ofrece la tecnología.
  • Te ofrece mayor seguridad en cuando a la intimidad. Es decir, que la persona no se siente intimidada al ver a otras personas que también asisten a consultas cuando ocurre de manera presencial, ya que de manera virtual, nadie mas que el psicólogo y el paciente saben lo que sucede.

¿Qué ofrece mundopsicologo.es?

En Mundo Psicólogo la terapia psicológica online para distintas patologías como ansiedad, depresión, problemas de pareja y de sexualidad, ayuda a la preparación para entrevistas de trabajo, desarrollo infantil, crecimiento personal, entre otras.

Con psicólogos con experiencia, preparados, colegiados y acreditados por el Servicio Canario de Salud, en mundopsicologo.es garantiza avances en cuanto a la salud mental de vuestros pacientes, creando enlaces y velando por su bienestar con profesionalismo y seguridad.

Los cambios tecnológicos que han surgido con los años y la migración a la modalidad virtual no solo ha ofrecido ventajas a los usuarios, sino que para nuestros psicólogos ha generado una oportunidad de crecimiento, pues su elevada experiencia puede elevarse y trasmitirse a mas personas que la necesiten.

Contacta a Mundo Psicólogo

A través de mundopsicologo.es podéis concretar una terapia psicológica online las 24 horas del día y en anonimato, a través de una llamada telefónica o por correo electrónico. De esta manera podréis definir la manera en la que se quiere concretar la primera consulta, es decir, elegir la plataforma que se va a utilizar y establecer un horario de ser necesario.

Recuerda que los problemas pueden ir en crecimiento y si no es tratado a tiempo puede crear complicaciones que no son necesarias, y en la salud estas situaciones son de mucho cuidado. Contáctanos, aprovecha las ventajas que ofrece la terapia psicológica online y libérate de los problemas.

Otras publicaciones

No esperes más y solicita tu consulta