Psicologo-por-telefono

¿Por qué usar los servicios de Mundo Psicólogos?

En muchas ocasiones padecemos una serie de problemas a los que les encontramos una solución demasiado sencilla y poco profesional. Si nos sentimos más cansados de lo habitual se lo achacamos al cansancio que nos provoca nuestra rutina, si estamos tristes es por algo que ha sucedido y así sucesivamente. Suele ignorarse que estos síntomas pueden ser los primeros de un problema psicológico que sigue creciendo de forma progresiva hasta convertirse en un trastorno. Con la consulta de un psicologo online te podemos ayudar a superar estos problemas.

¿Ir a un psicólogo? ¿Para qué?

Esta es una de las grandes preguntas. Frases como “yo no estoy loco” o “no tengo dinero suficiente” son las excusas más frecuentes para no contar con el apoyo de un profesional de la psicología.  A veces se tira de la propia fortaleza mental para intentar superar una muerte, un divorcio, un problema de pareja o cualquier otra incidencia. Notamos que no podemos, que no es posible superar algunos problemas pero nos negamos a ir a un psicólogo que es, en definitiva, el único que podría ayudarnos a convertir un problema en una solución.

No tengo tiempo para ir a una consulta de psicología

Otra de las frases más recurrentes para retrasar el problema y para abonar su crecimiento.  Lo peor del caso es que ya no podrá usarla como alegación ya que Mundo Psicólogos le permitirá ir al psicólogo sin moverse de su casa.  Durante las veinticuatro horas tendrá a su disposición a un psicólogo que le ayudará en todo momento a través de videoconferencia si así lo desea o bien enviándole mensajes a su teléfono móvil.

¿Qué servicios ofrece Mundo Psicólogos?

Aparte de la posibilidad de contar con un psicólogo de guardia podrá tener un diagnóstico profesional desde el primer momento. Será entonces cuando recibirá las directrices necesarias para llevar a cabo una terapia que le permita corregir los problemas psicológicos que tenga en ese momento.

¿Cuál es la especialidad de este gabinete?

Ofrecemos terapias para adultos, para parejas y también las relacionadas con la sexualidad. Añadimos la posibilidad de disfrutar de una sesión de hipnosis por videoconferencia para conocer mejor el origen de sus problemas. Es entonces cuando los profesionales de Mundo Psicólogos llegamos a un diagnóstico y comenzamos a trabajar para lograr resolver su problema de forma progresiva y eficiente.

Pero…este servicio será muy caro, no me lo puedo permitir

A partir de quince euros podrá disfrutar de una sesión de una consulta de quince minutos.  Dependiendo de sus necesidades, podrá optar por los paquetes que ofrecen mensajes ilimitados durante un tiempo determinado. Nuestro objetivo primordial no es hacer caja sino lograr que sus problemas psicológicos se solucionen.

Me habéis convencido pero ¿Quiénes forman el gabinete?

Los psicólogos de este gabinete no solo son licenciados en Psicología, también se han preocupado de seguir aprendiendo a lo largo de los años. Suelen asistir a todo tipo de congresos, actualizan sus conocimientos de forma habitual y están al tanto de las últimas tendencias del mundo de la psicología. Son, en definitiva, profesionales para  los que la psicología es su gran pasión.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

En nuestra web podrás entrar en la sección contacto. Tras escoger la oferta que más le interese podrá ya comenzar a recibir nuestra ayuda. Así de sencillo.  Nuestra experiencia nos permite afirmar que las terapias que usamos son siempre las más apropiadas para usted y para su caso en particular.

Nuestro lema es “Estás solo a una llamada para sentirme mejor”. Los pacientes de Mundo Psicólogos no dejan de comentarnos que han podido superar sus problemas fácilmente y que recomendarán nuestros servicios a cualquier conocido que tengan gracias a la utilidad de los mismos.

Si usted se ha hecho alguna vez las preguntas con las que comenzábamos este artículo quizás necesite nuestra ayuda. Recuerde que la fortaleza, las ganas y el ánimo no son armas suficientes para las dolencias de la mente. Un psicólogo no le recetará medicación alguna, solo entenderá su problema y pondrá en sus manos las soluciones necesarias para superarlo.  De esta manera, su vida será mucho más llevadera y sencilla. Tenga en mente esta última frase, llámenos y comience a cambiar el rumbo de su vida con nuestra ayuda profesional.

Comparte

Comments are closed.