C/ de Enrique Wolfson, Nº 33

38004 Santa Cruz de Tenerife

+34633750004

24/7 estamos a tu lado

24 horas

Siempre a tu lado

Ventajas de usar el servicio de psicólogo por teléfono

consulta-psicologo

Cuando se tiene un problema psicológico no siempre resulta sencillo poder superarlo. En primer lugar porque siempre buscamos excusas que justifiquen el mismo. Aludimos al estrés, al cansancio, a la rutina y otra larga serie de factores lo que no deja de ser algo que hay que solucionar y que, de no hacerlo, seguirá creciendo progresivamente hasta convertirse en un problema mucho más serio y preocupante.

El tiempo, ese bien tan preciado, es otra de las excusas que se suelen dar para justificar una actitud poco recomendable. Es decir, reconocemos que tenemos estrés, que no tenemos tiempo para nada y mucho menos para ir al psicólogo. Nos repetimos que no lo necesitamos, que estos profesionales no ayudan en realidad y que nada mejor que uno mismo para superar cualquier obstáculo. Pero nos equivocamos.

Por eso, en Mundo Psicólogos, le ofrecemos un servicio ante el que no podrá alegar ningún tipo de excusa. Ni el tiempo, ni el precio, ni otro tipo de cuestiones pueden luchar contra la eficiencia de nuestro servicio de psicólogo por teléfono.

¿En qué consiste este servicio?

Teniendo en cuenta el uso continuado de su teléfono móvil para leer y enviar mensajes, ver las noticias o comprobar el estado de sus redes sociales, no cabe duda de que estamos ante la base perfecta para recibir ayuda. Desde su casa, sentado cómodamente y con la seguridad de que será atendido por un profesional podrá mejorar sensiblemente.

Tras la primera llamada recibirá un diagnóstico que llevará a ese profesional a comenzar, en futuras llamadas y mensajes, una terapia. Ansiedad, depresión, estrés, agotamiento, luto y todo tipo de problemas tienen solución.

Flexibilidad, comodidad y anonimato

Usted podrá llamar a su psicólogo durante el horario establecido. Imagine que tiene un ataque de ansiedad o que ha notado un empeoramiento en su depresión. Poder llamar a un psicólogo que conoce su caso y recibir consejos adecuados para superar este tipo de baches es una opción más que positiva para poder afrontar el problema con la ayuda de un profesional.

No es menos importante recordar que al acudir a un gabinete de psicología siempre está ese miedo a que alguien le vea. No está haciendo nada malo pero dependiendo de su dolencia siempre se piensa en el qué dirán. El servicio por teléfono le evitará pasar por ese trance, le ayudará a relajarse, ya que se encuentra en su propia casa, y sobre todo a abrirse para comentar todos los detalles de lo que le sucede.

¿Cómo puede ayudarme este servicio?

Aunque no lo crea, es más que probable que ya tenga algún tipo de problema psicológico que, según usted, forma parte de su personalidad y según el profesional le afecta a su equilibrio mental. Problemas de autoestima, de depresión, superación de muertes de alguien cercano, aceptación de un divorcio o separación, análisis de casos de acoso laboral o sexual, comprensión del terror que le causa alguna que otra situación y similares pueden ser solucionados de forma eficiente.

Por ejemplo. Imagine que ha fallecido un familiar muy querido y que, a pesar de entenderlo porque es ley de vida, no consigue olvidarle o aceptar su desaparición. El ser humano tiene un tiempo para amoldarse a esta situación que no debe extenderse más de lo debido. Cuando lo hace es porque hay un problema que puede convertirse en algo peor. Un psicólogo le ayudará a:

-Entender qué está sintiendo, por qué lo está sintiendo y cómo lo está sintiendo.

-Superar ese periodo de depresión y tristeza para que su vida sea mucho más llevadera aceptando, de forma distinta, esa muerte.

Es decir, el psicólogo por teléfono será ese consejero, ese profesional, ese amigo, esa persona que le servirá de bastón para poder superar todos y cada uno de los escollos que se encontrará a lo largo de su vida. Confíe en nuestra profesionalidad, en nuestra pasión por la psicología y en nuestra forma de entender esta disciplina. Ya estamos esperando su llamada para convertir su vida en más llevadera, en una experiencia distinta y, especialmente, en una existencia más tranquila y alejada en todo momento de problemas que, desgraciadamente, nos afectan y los dejamos sin solucionar.

Otras publicaciones

No esperes más y solicita tu consulta